Ayudemos Chile

Personas incomunicadas Talcahuano

Publicado por Ayudemos Chile en 28 febrero, 2010

Dinos de quién aún no recibes noticias o no puedes ubicar de la ciudad de Talcahuano.

Si sabes de alguien que necesite ayuda también

67 comentarios hacia “Personas incomunicadas Talcahuano”

  1. Loreto ANdrea escribió

    por favor noticias de maria soledad smith, elena caracamo, aurora hernandez en san vicente

  2. Luisa Cabos escribió

    Quisiera saber alguna noticia de Rosalba Ramirez Navarro, gracias

  3. Roxana Fernandez escribió

    Busco a mi hija Waleska Flores Fernandez (24 años), ella estaba trabajando en el hospital Las Higueras la noche del terremoto, tambien necesitamos buscar a su esposo Gregory Paz y a su hijo Joaquin Paz Flores (5 años). Gracias.

  4. brenda verdugo escribió

    Quiera saber alguna noticia de danilo vallejos leal y su familia, gracias.

  5. brenda verdugo escribió

    quisiera saber alguna noticia de danilo vallejos leal y su familia, gracias.

  6. Evelyn Melo escribió

    necesito ubicar a:

    Jose andres molina salgado
    Rosa del carmen aravena aravena

    cualquier información sobre ellos se agradece enormemente desde ya.

  7. adriana barria flore escribió

    busco a mis primos bastian de 14 o 15 años y valentin flores que se encontraban en Talcahuano en las salinas junto a mi tia alejandra desconosco apellido su oficio es de maestra parbularia.
    Tambien a mi tio Marcos Rodrigo Flores Reyes padrea de dichos niños que ace 1 o 2 años años se encontava en Calama norte de chicle y no hemos sabido nada de el desde entonces.
    pido por favor noticias de mis familiares comunicarce a mi mail o alos telefono 02944-15619365 o 02944-15802289 mas el codigo de argentina anterioos a dicho numer.
    pedimos respuestas urgente.

    • Bastian Rodrigo Flores Perez escribió

      Hola, nunca habia entrado a esta pagina y ahora luego de ya pasado mas de un año del terremoto puedo decir que estamos bien …. , Yo soy Bastian, creo que tu eres una de mis primas de argentina es cierto? me gustaria mucho tener contacto con ustedes, te dejo mi face y mi correo por siacaso lees esto y podemos comunicarnos …

      Mi correo es: Bass.rodrigo@live.com
      Mi facebook es : Bass Flores Perez

  8. oscar escribió

    busco a mi abuelo en talcahuano se llama carlos herrera dias y su familia si lo ubican llamen a 5637038

  9. Evelyn Melo escribió

    Fueron encontrados:

    Jose andres molina salgado
    Rosa del carmen aravena aravena
    y su familia
    también Ariel Molina Salgado

    todos están bien, lo perdieron todo pero están vivos…gracias a Dios.

    Espero de todo corazón que tengan éxito en la búsqueda de sus seres queridos

  10. se necesita saber con urgencia cualquier informacion o ubicar a ALICIA CICARELLI SANHUEZA y su hija CAMILA CICARELLI ambas residen en talcahuano ..por favor si alguien sabe de ellas ubicar a MARINA CAYUPIL TORRES al (02) 2825901 76655492 95082783

  11. Javier Garcia escribió

    Les pido por favor si me pueden dar noticia de un amigo desaparecido en esta region talcahuano octava region el nombre de el es Rodrigo Opazo Maturana edad 27 años no se en q empresa trabaja pero derrite hielo o trabaja con hielo.

    si me pudieran ayudar se los agradeceria con toda el alma muchas gracias y disculpen si aki no devi postear esto

  12. FAVIO escribió

    BUSCO A MI SEÑORA MARCELA YAQUELIN AEDO ROMERO Y A MI HIJA CARLA ANTONELA ARANDA AEDO , DE LA ZONA DE TALCAHUANO – NO TENGO NINGUNA NOTICIA DE ELLAS, RUEGO POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGO MI NUMERO ES:02320-487026 BUENOS AIRES.MUCHAS GRACIAS

  13. Marco Puyol escribió

    Javiera Ubeda Gallardo. es de Arica paseaba por talcahuano se sabe poco de ella se ha comunicado quiero saber sus coordenadas para ver la manera de regresarla a la region o bien como ayudar a su alimentacion y la de su bebé….soy amigo de la Familia .. y ellos estan desesperados.. ella tiene 22 años rubia anda con una beba de poca edad … mi fono es 95437304 …correo..pantaleon4034@htmail.com Marco Puyol Araya.

  14. samuel escribió

    busco a mi mama graciela ines rebolledo arias y a mi papa creceencio alejandro saavedra enriques viven en talcaguano mi madre tiene diavetes y yo no e podido comunicarme con ellos porfavor si alguin save de ellos aviseme lla que vivo en calama y estoy preocupado gracias
    samuel_a_76@live.cl o al celular87467136 gracias

  15. Miguel Segovia escribió

    Hola, necesito saber informacion de Nancy Teresa Valenzuela Barra, Javiera Segovia Valenzuela, Gabriel Segovia Valenzuela, quienes estan en casa de Teresa Barra Manriquez y de Claudio Valenzuela Barra. La casa esta ubicada en Los Condores.

    Agradeceria cualquier dato a me.veras.volar@gmail.com telefono no puedo dar porque estoy en Argentina, de antemano mil gracias.

  16. jaime azocar farias escribió

    necesito saber de mi papá se llama jaime azocar pulgar
    estoy incomunicado con el desde el dia del terremoto
    espero que se encuentre bien
    y cualquier cosa avisar al 76613190
    les deseo suerte a todos
    saludos

  17. lucila yevenes sepulveda escribió

    necesito ubicar a la familia yevenes sepulveda y la familia carte miranda

  18. Hilda Silva escribió

    Escribo desde Venezuela. Quisiera información sobre mi amiga ORIETTA ELIZABETH ARAVENA GARRIDO, su esposo Hector Alexander Sayer Ortiz, su dirección Calle Lourdes número 30-Santa Leonor, Talcahuano. Teléfono 92841857 (celular)

  19. german enrique arias bustos escribió

    necesito saber de mi hermana erika bustos arias y familia uregente de talcahuano y de mi hermano se agradece cualquier informacion (88442509) 0 (74982322)

  20. Sandra escribió

    Busco a Margarita Solorza y Edita Canales en Talcahuano. La primera vivía en Estero Pichico 271 y Edita en Coigue 419, las Higueras.
    Cualquier info al 78074679.
    GRacias!

  21. FRANCISCO MUNDACA escribió

    NECESITO UBICAR A LA TIA DE MI MAMA.. SE LLAMA ALICIA AYLLON DINAMARCA.. Y A TODA LA FAMILIA QUE VIVEN EN TALCAHUANO.. ACA EN SNTIAGO Y LOS ANGELES NO SABEMOS NADA DE ELLA AUN.. CUALQUIER COSA PORFAVOR COMUNICARSE AL TELEFONO CELULAR..77381001- 87428803- TELEFONO SANTIAGO 02-5591709

  22. carlos garcia mayanga escribió

    haber quien me ayuda estoy buscando a VIVIANA ALAJANDRA CHAVEZ MUÑOZ, ella vive el Talcahuano, no se nada de ella y su familia alguna informacion conuniquenme a los telefonos 044528152 – 044949686836

  23. Emmanuel escribió

    porfavor si alguien tiene notisias de Jesica Lorena Oliva Muñoz
    vive en Portales #348 poblacion gaete

  24. Evelyn escribió

    necesito saber informacion de mi suegra y cuñado : Maria olga Burgos e hijo Albano VIVEN POR SECTORES DEL CERRO DE TALCAHUANO
    SU HIJO HECTOR FIGUEROA Y PAREJA NECESITA SABER INFORMACION CUALQUIER NOTICIA AL CELULAR 97217496

  25. DANIELA ARIAS MATUS escribió

    NECESITO ENCONTRAR A MI HERMANO CLAUDIO ANTONIO ARIAS MATUS, EL VIVE EN DENAVI SUR TALCAHUANO POBL. SAN EUGENIO, CUALQUIER INFORMACION COMUNICARSE CONMIGO AL FONO 026466220 – 093703296. SE AGRADECE CUALQUIER CONTACTO

  26. daniel aguilera muño escribió

    se nesesita ubicar el bibe en la poblasion rene esnaider por fabor

  27. ann_lena escribió

    busco a Vanessa torres henriquez y a su familia que vive en talcahuano por favor avisar si es que tienen noticias de ellos….

  28. Patricio Rozas escribió

    SE BUSCA A : LUIS ROGELIO PAREDES REYES DE 69 AÑOS – Y – NELA DEL CARMEN HENRIQUEZ ALARCON DE 61 AÑOS,ESTABAN EN TALCAHUANO CELULAR DE CONTACTO 08-4513442 (Lula( Laura) Morales Riquelme) – me dicen Lula pero mi nombre es Laura.ELLOS SON DE BUENOS AIRES ESTABAN DE VACACIONES EN TALCAHUANO SE BUSCAN URGENTE, SU FOTO ESTA EN MI FACEBOOK, POR FAVOR AYUDAME

    o mandar mail a xpatoandresx@gmail.com

  29. Sor Mónica escribió

    Necesitamos saber de Sor Gina Contreras Concha, es religiosa y estaba de vacaciones en Laguna Redonda, Talcahuano. Gracias

  30. Ivonne escribió

    Hola estoy buscando a Yazmin Montufar y a su esposo Sergio Campos Alveal. Viven en la calle valparaiso, cerro buena vista, talcahuano. NO sabemos nada de ellos desde el terremoto. Por favor si alguien sabe de ellos comunicarse conmigo. kilivo2@hotmail.com

  31. romina araki escribió

    NECESITO SABER PORFAVOR SI ALGUIEN SABE DE LAS SIGUIENTES PERSONAS, ELLAS SE ENCONTRABAN EN LAS SALINAS DE TALCHUANO: MAGDALENA NADRADE Y TIARE ARAKI ANDRADE, SU FAMILIA EN ISLA DE PASCUA NO SABEMOS DE ELLAS: COMUNICARSE EN LO POSIBLE AL CEL: 82020108

  32. ROBERTO DIAZ escribió

    NECESITO ENCONTRAR A NICOLAS MOLINA LLIGLI DE 9 AÑOS Y LA FAMILIA MOLINA SUS ABUELOS NO HE TENIDO NOTICIAS DE ELLOS ESTAN EN TALCAHUANO CUALQUIER INFORMACION HAGAMENLA SABER GRACIAS

  33. lorena flechas escribió

    busco a DAVID INOSTROZA MORALES el vive en TALCAHUANO sector nueva los lobos calle ensenada costa larga, necesito saber de él y su familia. cualqier información por favor enviar un correo a lorenafleupn@gmail.com o llamar a 3177826951 bogotá colombia.

  34. Ingrid Mella escribió

    Necesito noticia de familiares en Talcahuano:

    Olga Mella Figueroa
    Mercedes Figueroa Guzman
    Cecilia Mella Figueroa
    Por favor cualquier noticia escribir al mail ipms84@gmail.com

  35. leonardo benavides escribió

    olaaaaaa necesito saver de mi hermano que esta en talcahuanooo se llama MANUEL JESUS LASCANOS RAMIREZ porfavor cualqer cosa que sepan de el porfavor avisar con un msn al suso dicho muchas gracias me despido y fuerza chileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  36. carol escribió

    Necesito saber si en el sector de las salinas talcahuano existe electricidad

  37. Claudia Peña escribió

    Por favor necesitamos información de:

    Aida Irribarra Bustos
    Jose andres Olivares Morales
    Juana Morales.

    Muchas gracias, y espero que sus familiares se encuentren bien, un abrazo

  38. SOFÍA MÉNDEZ (CLUB DE LULÚ) escribió

    Por favor necesito encontrar a Yovanna Mora Loyola, a su esposo Eduardo (desconozco apeidos) y sus dos hijitas…ellos habitan en Talcahuano.

    Cualquier información dirigirla a : smendez_97@hotmail.com

  39. cecilia Sepulveda escribió

    Por favor comunicar al telefono 97617549-84389854-82821307,necesitamos saber de Orfelia Sepulveda Altamirano, que vive en la calle Martin Pescador de Talcahuano,y sus hijas

  40. silvina rienzi escribió

    necesito informacion sobre sonia noemi pereyra y su hijo jorge ezequiel ficca 8º region curanilahue

  41. Sebastian Muñoz escribió

    Busco informacion sobre la sra. Sabina del Carmen Perez Sanchez en Talcahuano favor llamar al 99973283

  42. maggie rojas escribió

    busco a marcelo,luis y jorge bustamnte carrasco viven en talcahuano y concepcion por favor cualquier informacion enviar mail a maggiesajorhotmail.com

  43. claudina escobar escribió

    desde rancagua necesitamos saber de la familia elgueta espindola que vive en los lobos en talcahuano no sabemos nada de ellos favor si alguien puede hubicarlos o los conoce solicitarles que se comuniquen con su prima en rancagua claudina escobar espindola al fono fijo 072.225471

  44. Margarita Depaoli Garrido escribió

    buscamos a CLAUDIO AMBROSIO DEPAOLI GARRIDO y su familia Haydee, JULIETA y ROCIO.Viven en TALCAHUANO. Comunicarse a los telefonos 045881066 045882011 82826504 87756459 90516288

  45. Claudia Cerda escribió

    Busco a MARGARITA CERDA OLIVERA y FRANCISCO JAVIER CERDA CERDA, favor avisar a Claudia Cerda cel. 93327878

    • Natalia Moncada escribió

      Claudia:

      Yo también busco a Margarita Cerda, es la hermana de mi abuela (Amada Cerda). Si sabes algo de ella favor avisarme al 77090373.

      Gracias

  46. Claudia Cerda escribió

    Busco a MARGARITA CERDA OLIVERA y FRANCISCO JAVIER CERDA CERDA, viven en Condominio Los Palos, frente a Villa Acero Talcahuano. Favor avisar al 93327878

  47. Mercedes Snachez escribió

    Busco a Carlos Vergara, vive en Rio Rarinco 151 Villa Rualme Talcahuano su fono era o41-59281 DESEAMOS TENER DE EL Y SU FAMILIA DESDE VALPARAISO ROGARIA SI TIENEN INFORMACION MANUEL,Y MERCEDES DESEAN SABER BENDICIONES

  48. Mercedes Snachez escribió

    NUESTRO TELEFONO ES 2223732 0 74658503 CUALQUIER NOTICIA SE AGRADECERA BENDICIONES

  49. Mercedes Sanchez escribió

    Mi nombre es mercedes sanchez y soy de Valpso y deseamos saber de carlos Vergara su domicilio era Rio Rarinco 151 Villa Rualme Talcahuano su fono era 592811,por favor si saben de esta persona y familia informar al fono 2223732 o al cel.74658503 bendiciones

  50. CLAUDIA CAÑETE escribió

    busco a vileta maribel aburto manriquez y a sus hijos..viven en talcahuano..no se nada de ellos ..a quien sepa favor de avisar..

  51. CLAUDIA CAÑETE escribió

    soy de corrientes capital..argentina..llamar al telefono 03783-463875…quien tenga noticias de violeta maribel aburto manriquez y sus hijos..viven en talcahuano-chile

  52. mauriciolagos escribió

    soy Mauricio Lagos y busco a Karolaine Katherine Vera Gutierrez, cualquier informacion a mauriciolagos@gmail.com

    gracias!!!

  53. Erika Castro escribió

    BUSCO A HUGO CHAVEZ VALENCIA ,A SU ESPOSA CECILIA E HIJA CECILIA ,VIVEN EN TALCAHUANO ,CLAUDIO GAY ORIENTE .PORFAVOR CONTACTENME AL E-MAIL :
    KIKA62@HOTMAIL.COM

  54. juana subiabre escribió

    hola nesecito saber de mi tia belarmina ortiz y mi primo ricardo subiabre ortiz ellos son de talcahuano escribir al correo jska_@hotmail.commuchas gracias

  55. Marcos sanchez e Ivet Ibañez de la base naval de asmar escribió

    Solicitamos saber de la familia Sanchez Ibañez sus higos marco Sanchez y Camila Sanchez que se contacten al fono 318485 de Puerto Montt si desean trasladarse a esta ciudad Nuestra casa esta disponible.

  56. Juan Rodriguez escribió

    Hola, necesito saber de la familia muñoz pando, de victoria muñoz pando y lindorfo garcia de talcahuano

  57. Ximena Cofré escribió

    Mercedez Tiznado de 94 años de la Comuna de Vilcún novena Región desea tener noticias de sus primos y sobrinos en Talcahuano, Penco, Lota y Tomé, de los cuales no sabe nada.
    Por su parte, quiere que ellos sepan que ella y su familia directa estan bien, esperando tener noticias de ellos.

    Talcahuano
    Gaston Inzulza Canales
    Elena canales Araneda.
    Lota
    Heny Inzulza Canales
    Penco
    José Canales
    Tomé
    María Angélica Sepulveda Araneda

    Cualquier información comunicarse con Ximena al celular 95098792.

  58. JUDITH LAGOS escribió

    busco ANDRES LAGOS LEIVA,NILSA LAGOS LEIVA,MOISES LAGOS LEIVA QUE VIVEN EN TALCAHUANO CUALQUIER INFORMACION POR FAVOR LLAMAR AL TELEFONO 0261-4379899 DE MENDOZA ARGENTINA O AL E-MAIL CANDY130116@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS

  59. gilda ferrada escribió

    necesito saber de mi hermana lucila del rosario ferrada vasquez ella vive en talcahuano en portales 340 su telefono es 0056-412558406.
    cualquier información comuniquence a 02941492230o al mail nicolas_billouta@live.com.ar

  60. Ismael Pérez escribió

    Necesito informacion de Bernardita Saavedra Sanchez o de Juan Saavedra Sanchez domiciliados en la calle Torreblanca en la ciudad de Talcahuano. Por Favor comunicarse a estos numeros : 09-4164618 o 09-9009045.

  61. Magali Pacheco Espinoza escribió

    Busco a mi amiga Claudia Andrea Miranda Rivera y a su familia, por favor cualquier noticia llamar al cel: 272 13 36 462 y escribir a reikoanayami@hotmail.com

  62. wilfredo raul gallardo castro escribió

    por favor busco a paola perez holmos quiero ubicarla ayudemme

  63. wilfredo raul gallardo castro escribió

    wil34567@hotmail.com nusco a paola peres holmos en talcahuano chile

  64. Roberto Puentes Ulloa escribió

    Estoy radicado en Calama y mi intecion es saber de mi amigo Roberto Mendoza Espinoza y familia,que para el terremoto estaban en Talcahuano, sector las Salinas y hasta la fecha no he podido ubicarlo, de haber algo concreto llamar al Código 55-312831.Por favor.

  65. juana escribió

    necesito saber de mi prima marina lecaros roca de talcahuano telefono 92207240 072260014 rgua

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

